Inversor Global

Inversor Global

Sobre Inversor Global

Grupo Inversor Global SA es una empresa que se dedica a desarrollar herramientas financieras para generar dinero y administrarlo de manera efectiva.

La firma está compuesta por Federico Tessore (CEO), Juan Durañona (CFO), Bruno Perinelli (Economista), Diego Martinez Burzaco (Editor Associate). También es parte de Inversor Global, Robert Kiyosaki (Editor Associate), Zach Scheidt (Editor Associate), Eugenio Ianni (COO), entre otros.

Quienes deseen los servicios de Inversor Global pueden ingresar acá. Al abrir el enlace habrá múltiples opciones y una vez elegido a cuál desea suscribirse y el sistema le entregará un formulario de suscripción que deberá completar con sus datos personales y seleccionar la forma de pago.

Inversor Global Servicios

La empresa ofrece diferentes propuestas financieras para que las personas puedan administrar su dinero. Entre ellos la suscripción a información, o cursos online y noticias financieras que pueden ayudarte a decidir.

• Inversor Global Newsletters diarios
  • Inversor Global Renta Mensual
  • Inversor Global Doble o Nada
  • Inversor Global Vacas Lecheras

Inversor Global reclamos

Como con cualquier empresa hay diferentes Inversor Global opiniones. La mayoría de los reclamos son para pedir ayuda para pedir la Inversor Global baja porque intentan hacerlo a través del sitio http://bajas.igdigital.com/ y no pueden.

También están los que consideran que Inversor Global miente y piden desesperados el número de teléfono para poder hablar con alguna persona y resolver su problema.

Inversor Global Teléfono

Linkedin Inversor Global
Formulario Online Inversor Global

Reclamos a Inversor Global

Dar de baja el servicio

Al que no adherí para pagar mensualmente por su suscripción : vacas lecheras

Publicado 26 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que me cobran sin consultarme

Solucionado 30 de Marzo

Dar de baja

No me preguntaron si quería seguir con la suscripción, el primer mes fue de prueba. Ahora me cobraron lo de este mes y es algo que yo no quería. Quiero dar de baja a esta suscripción.

Publicado 23 de Febrero

Baja de inversor global

Silicito la baja de la suscripcion de inversor global.viajare a mi pais., cuba,defniitivo y alli no tengo internet.gracias

Publicado 22 de Febrero

Que me den de baja como suscriptor y la devolución de $ 399,67.-

Como ya he explicado. Lo que pretendo es que no me descuenten más de mi tarjeta de crédito el importe de $ 399,67, ya que no presté conformidad para ello. solamente mi intención era adquirir el libro de historia secreta de argentina por iván carrino.

Publicado 21 de Febrero

Baja o aclaracion

Compre el libro y pague y todos los meses me descuentan $80.83 - dni 13864377

Publicado 20 de Febrero

Solicitar la baja de la operación $ 3795

El 20 de enero de 2018 no realice ninguna operación con inversor global en el resumen de febrero que vence el 26/02/2018 se observa una operación 3167 inversor global 1406514 con un importe de $ 3795 que no corresponde, solicito la baja de inmediato.

Publicado 19 de Febrero

Baja