Mercado Libre: Ingresar a mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre desde mi pc

Me robaron el celular y quería entrar a mercado libre desde mi pc pero no me deja dice verificación en 2 pasos pero no puedo escanear nada desde mercado pago!!??? no se como se hace. Ayuda por favor!!!

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puede ingresar a mercado libre

No puede ingresar a mercado libre ya que al momento de ingresar en verificación me sale que hay mucho intentos

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir la aplicación de mercado libre

Buenas tardes mi petición es que no puedo ingresar a mercado libre desde mi celular me dice sin coneccion al internet pue mi celular si tiene datos y no me abre la página

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Verificación de cuenta para ingresar no llega al correo el número

Buena noche, no recibo el código de verificación para ingresar a mercado libre, hice una compra el 17 de agosto la cancele por efecty ya el producto esta para reclamar, pero no tengo el código qr, y tampoco puedo ingresar con el correo que realice la compra,

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

Buen día, desde hace mas de un mes, no he podido ingresar a mercado libre. Me intento comunicar no me dan respuesta, simplemente no me deja ingresar, no me sale el porqué ni nada.

Publicado 24 de Agosto

No hay internet

Ala hora de ingresar a mercado libre para hacer la compra de un producto me marca en la página de inicio dice "parece que no hay internet" y no me deja buscar productos y poner mi cuenta de mercado libre pero si tengo conexión a wifi y noh hay problemas pero en mercado libre si hay

Publicado 09 de Agosto