Mercado Libre: Ingresar a mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

Ingresar a mercado libre desde pc no se puede

No puedo ingresar desde la pc a mercado libre al mail [email protected], me pide reconocimiento facial y no tengo camara entonces me pide que active desde el celular el cofdigo qr desde seguridad, el tema que cuando voy a la verificacion por dos pasos de codigo qr no me lleva a ningun lado, en…

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre méxico

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre me pide desvincular dispositivos anteriores ya lo intente desde internet en un navegador y no puedo ingresar y me urge ingresar porque tengo que hacer unos pagos pendientes y en google no me da soporte técnico con mercado libre

Solucionado 03 de Octubre

No reconoce el dni

No puedo ingresar a mercado libre por q me manda a reconocer por medio dni y no me reconoce no me acuerdo la clave

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Problemas para ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a la aplicacion me sale la leyenda tienes abierta secion en otro dispositivo.quiero me puedan apoyar a solucionarlo

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar por el reconocimiento facial

Mi madre no puede ingresar a mercado libre con su cuenta porque le solicita reconocimiento facial, y por más que lo hagamos no la reconoce, desde ningún dispositivo, quiere hacer compras pero no puede ingresar a su cuenta alguna forma de solucionarlo por favor.

Publicado 30 de Agosto

Reconocimiento facial

Quiero desactivar reconocimiento facial ya que mi celular se averió de la cámara frontal y por eso no puedo ingresar a mercado libre tampoco al de mercado pago

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo pagar cuotas de mercado crédito

Suspendieron mi cuenta de mercado libre y mercado pago. Tengo cuota pendientes de mercado crédito y pregunté a través de una consulta como podía pagarlas. Nadie respondió. No puedo ingresar a mercado libre ni a mercado pago para pagarlas. Me dijeron que llame a un 0800 para arreglar un plan de pago…

Publicado 15 de Agosto

Reconocimiento facial no funciona

No puedo ingresar a mercado libre ni mercado pago porque no funciona el reconocimiento facial en ninguna de las dos aplicaciones. Por favor necesito que lo desactiven y que pueda ingresar simplemente con mi contraseña y mensaje en celu o correo.

Publicado 14 de Agosto

Ingresar a mercado libre

No puedo entrar a mercado libre por que me mandan el código a un número qué ya no uso

Publicado 29 de Enero