Mercado Libre: Ingresar a mercado libre

Ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mí cuenta de mercado libre por qoe no resibo el código de verificación en el correo.

Solucionado 10 de Mayo

Ingresar a mercado libre

Hola buenas noches quiero ingresar a mercado libre y ya no tengo más el número con el que me registré

Publicado 03 de Setiembre

Ingresar a mercado libre

Hola mercado libre y Mercado Pago no puedo entrar a la cuenta ya que el número del celular al que me mandan el codigo de confirmacion fue el que me robaron y aún no pude reponer el mismo. Cómo puedo recuperar mi cuenta? necesito entrar a mi actividad de mp y hacer unas c…

Solucionado 04 de Abril

Ingresar a mercado libre

Perdí mi celular y no se las contraseñas de mi correo ni mercado libre y solo tengo opción por el celular

Publicado 17 de Enero

Ingresar a mercado libre

Hola quería saber como puedo ingresar a mi cuenta si me aparece ingresar con un código a un determinado número de celular. El cual yo no lo tengo mas... Quería saber si me podrían ayudar ya que en esa cuenta tengo dinero que desearía retirar gracias... Este es el e-mail de la cuenta antes menciona…

Publicado 11 de Diciembre

Ingresar a mercado libre

Lo que pasa que cambie mi número de celular y no puedo ingresar de nuevo a mercado libre descargue la aplicación de autly y no tuve solución espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias

Solucionado 25 de Diciembre

Ingresar a mercado libre

Ya no cuento con el mismo número de celular para que me envíen la clave para ingresar a mercado libre me podrían ayudar

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi cuenta de mercado libre

Hola!! me levante ayer y no pude abrir mercado libre me pide la clave y nada , puse que no sabía mi clave y me mandaron un msj al celu y lo ingresé y me mandaron otro msj al celu y lo ingresé y nada , no puedo entrar a mi cta de mercado libre !!

Publicado 08 de Octubre

Ingresar a mercado libre

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Publicado 07 de Octubre

Ingresar a mercado libre

Hola, quiero ingresar a mi cuenta para comprar y me pide que ingrese un codigo que mercado libre me envia al celular o msj de texto mi problema es que cambie el numero del celular, me podran enviar el codio al email o a mi nuevo tel 02966/232186 atentamente adolfo

Solucionado 21 de Setiembre