inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de cuenta

El conductor acepto mi solicitud decía a 10 minutos espero 20 minutos y nunca llegó cada vez se iba más lejos por eso cancele el servicio y ahora me bloquearon la cuenta

Publicado 01 de Febrero

Bloqueo

Pedí un servicio pero tenía prisa y hablé para cancelar y nunca contestaron y me bloqueó el tipo,tengo las llamadas que le hice puedo mandarlas con gusto

Publicado 31 de Enero

Cuenta bloqueada

Me han bloqueado mi cuenta un patán que llegó a mi servicio y no le convenía en ves de cancelar y punto que otro conductor acepte el servicio mejor decisión denunciar mi cuenta .

Publicado 31 de Enero

Bloqueo de cuenta

Lo que pasa es me bloquearon la cuenta por que cancele 2 autos el primero era porque la dirección estaba mal y la segunda fue porque ese no fue el precio que yo puse

Desbloqueo

Me aparecen 2 cuentas debido a que se dañó celular y ahora voy a trabajar con otro dice que ya tengo una cuenta

Desbloqueo

Soy con ductor durante la pandemia deje de trabajar y ahora que voy a retomar de nuevo con otro celular cargar los mismo datos y sale que tengo una cuánta ya pero la otra cuenta no me dejaba hacer recarga

Bloqueo de mi cuenta

Se me bloqueó mi sistema por descargar 3 pedido por favor cómo puedo hacer para que se me quite el bloqueo no tengo quejas por un mal servicio gracias

Publicado 29 de Enero

Me bloquearon

Me bloquearon por queja de un pasajero el cual pidió el servicio a una dirección y cuando llegue a recogerlo no estaba en la misma, el pasajero estaba a un par de cuadras y mientras lo buscaba tomo un taxi y canceló el servicio pedido en indriver lo cual me ha afectado porque no he podido utilizar …

Publicado 27 de Enero

Bloqueo

Bloqueo de la app ya tres días yo no e hecho ninguna modificación de nada por favor la activación que necesito trabajar gracias

Publicado 26 de Enero