inDrive: Bloqueo de cuenta

Está bloqueada mi cuenta

Creo que mi problema con ustedes es el cambio de placas mis nuevas placas son 54007 y quiero que me expliquen porque estoy bloqueado por favor

Publicado 17 de Agosto

Me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta por cancelar viajes, pero algunos conductores solicitaron cancelar el pedido, otra veces la cancelé por que dure mucho rato esperando una oferta y no tenía ninguna, y en alguna ocasión la cancelé por que estuve mucho tiempo esperando al conductor

Publicado 08 de Agosto

Desbloqueo

Cambie de móvil y no puedo acceder mi cuenta envíe nue vamente los requisitos y no se abre la app ayúdenme gracias

Publicado 08 de Agosto

Mi cuenta esta bloqueada

Mi cuenta se bloquio iva por un viaje y avia mucho trafijo y iva llegando donde estava el chiente y seme bloquio la aplicasion y no me deja entrar

Publicado 02 de Agosto

Bloqueo de cuenta indriver

Hoy recibo un viaje para trasladar a una pasajera desde ccp a hualpen, al llegar a buscar al pasajero este me indica que quiere llevar 2 bicicletas, en donde les dije que no podia transportar las bicicletas, como resultado me dejaron un comentario negativo y la aplicacion bloqueo mi cuenta, aahora …

Publicado 01 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Burnos dias me an bloquiado mi cuenta u no se por q motivo

Publicado 01 de Agosto

Cuenta bloqueada

Me llego un mensaje que mi cuenta está bloqueada por que dice esta prohibido intercambiar mensajes no se que puedo hacer hay

Publicado 30 de Julio

Mi cuenta fue bloqueada

Me bloquea y no averiguan que pasa todos quieren viajar con más de 2 pasajeros y solo seguimos las reglas del estado y por acatar te mal califican que les pasa indriver? luego viajan tomados y se duermen y se enoja porq no se le bajo en la puerta .muy mal indriver solo bloquea sin consultar que es …

Publicado 27 de Julio