inDrive: Bloqueo de cuenta

Cuenta bloqueada

No entiendo porque el día de hoy, me bloquearon mi cuenta no teniendo ningún tipo de problema con algún usuario .me pide el codigo de área y el idn y no me lo sé

Publicado 10 de Mayo

Cuenta bloqueada

Recoji el servicio e iba hacia la direccion del destino y en mitad de camino habia bloqueos con manifestantes y el usuario decidio bajarse acto seguido le dio a cancelar servicio por problemas en la via liego me aparece la cuenta bloqueada

Publicado 10 de Mayo

Me bloquearon

No he tenido ningun ploblema por equibocacion aprete cancelar y me bloquearon el servicio pido las disculpas del caso

Publicado 09 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Hoy en horas de a madrugada cancelé primero una carrera que era para un lugar de área roja un novato lo llame y me decía que era otra dirección mucho más peligrosa luego una sra me pidió el favor de cancelar por cuestiones de distancia y ahora parece que estoy bloqueado por cancelación irracional …

Me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta. No sé por qué motivo ise cambio de unidad cuando me aceptaron mi solicitud me bloqueó indriver ya que soy discapacitado necesito trabajar no tengo otro recurso estoy amp***do de una pierna por favor regresenme mi cuenta no se cuál fue el motivo

Estoy bloqueado

Yo pedí una unidad de indriver el señor me acepto espere 5 minutos me puso ya llegue y le mande un audio diciendo ya bajo gracias y baje y no hubo el taxi le dije donde esta y me dijo q esta con otra carrera q ya llegaba y nunca llego y me puso como q si me a hecho la carrera y le califique mal y x…

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta injustamente, cancele un viaje porque el precio que los conductores exigían, era demasiado alto y no era el correcto porque mi destino estaba muy cercano a mi recogida.

Publicado 06 de Mayo

Cuenta bloqueada

Mi cuenta a sido bloqueada, por cancelaciones seguidas

Solucionado 03 de Mayo

Bloqueo de la cuenta

Me bloqueron la cuenta por uso indebido de la app pero en realidad no se que paso la mayoria del tiempo la uso hebrio y pues no estoy en mis sentidos ademas confio mucho en la app y me parece muy injusto

Publicado 02 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta por cancelaciones de carreras pero lo que pasó fue lo siguiente, los conductores me dicen que cancelen las carreras no se porque y yo no sé que si se cancelan las carreras me pueden bloquear la cuenta, yo no lo sabía :(

Publicado 01 de Mayo