inDrive: Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta

Se me bloqueo la cuenta por cancelaciones, las e camcelado porq e tenido mala suerte solamente , quiero desbloquearla porq estoy trabajando

Publicado 01 de Abril

Cuenta bloqueada

Solo m aparece q es x conducta inapropiada pero no e tenido algún altercado con algún pasajero...

Publicado 31 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Hice una mal solicitud y se me bloqueo la cuenta

Publicado 29 de Marzo

Cuenta bloqueada

Pasa que me bloquearon la cuenta por que cancele el carro pero a menudo me cancelan cancele por que me subió el precio que estaba detallado

Publicado 28 de Marzo

Bloqueado

Buenas tardes pedí un servicio de carro pero me tocó cancelarlo y ps también trabajo con esa aplicación y no puedo seguir trabajando por qué me bloquearon entonces quería saber si me podrían desbloquear para poder seguir trabajando gracias

Publicado 28 de Marzo

Bloqueó

Me bloqueó por llegar tarde

Solucionado 01 de Abril

Me bloquearon

No ok se va por q u q es lo yo no sé hacer en un la de aplicación. La mayoría de servicios me los los rechazan. Y otros los ignoran cuando doy aceptación. No entiendo q estoy haciendo mal. Trabajo más de 12 horas y solo me dan dos servicios.. una explicación por favor.

Publicado 27 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Bloquearon mi cuenta por cancelar solicitudes pero las ubicaciones de los usuarios estaban mal puestas

Publicado 26 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta pero es que las ubicaciones de los clientes mal y muy lejos de mi ubicación

Publicado 26 de Marzo