inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo cuenta

Me cancelaron los clientes que he confirmado y me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta y noc porq .yo cumple llegar alos destinos yo no cumple que los usuarios marquen mal su dirección y yo trabajo seguido con indrive y por culpa de los usuarios no me van bloquear la cuenta creo que alos deberían bloquear es al usuario por marcar mal más no al conductor yo …

Estoy bloqueado

El día de hoy pedí un servicio el taxi llegó y cancelo pero si me llevo otro que pedí porque el otro avía cancelado se molestó y ahorita ocupo otro y estoy bloqueado , es un servicio que casi uso diario ocupo que me desbloque por favor

Solucionado 26 de Abril

Me bloquiaron

Buenas quisiera queme desbloqueen un pasajero se quejo porque nolo encontré mando mal su u ubicación ese es el problema.

Me bloquearon

Se bloqueo mi cuenta por favor si me la podían desbloquear ya que es el medio por el cual trabajo y puedo llevar el pan de cada día a mi casa

Cuenta bloqueada

Cancele los viajes porque el tiempo en llegar fue demasiado y los conductores no cortan el viaje porque no les conviene

Publicado 15 de Abril

Bloquearon mi cuenta

Buenas tardes,por lo que entendi me bloqueraron la cuenta porque he cancelado recientemente pero ha sido por direccion incorrecta,solo uso indriver como mi medio de transporte,por favor desbloqueenme si pueden

Publicado 15 de Abril