Ilolay

Ilolay

Reclamos a Ilolay

Queso crema ilolay

Compre un ilolay queso crema hace 2 semanas y tiene olor a podrido y está un poco líquido

Publicado 10 de Marzo

Bicho dentro de yoghurt

Compramos paquetes 4 yoghurt firme de frutilla y dentro de un envase encontré este punto negro que al parecer es un mosquito

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Ilolay

Cantidad menos de un producto

Hola ! buenas noches, hace unas semanas compre varios quesos untables como suelo hacerlo siempre, y uno de ellos me vino con una cantidad menos , bastante notable de queso. Me gustaria que me lo resuelvan ya que compro todo de esta misma marca. Desde ya muchas gracis y espero la respuesta..

Publicado 04 de Marzo

Leches larga vida en mal estado dentro de un fardo de 12 unidades

Hace 2 semanas compré en un supermercado un fardo de 12 leches parcialmente descremada larga vida. De 8 unidades que voy utilizando, 3 de ellas estaban cortadas y con olor rancio. La fecha que figura en los envases es 03/07/20...lote l003s4s24 16:26:14., ...según esa fecha serían aptas y confiable…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Leche ilolay en mal estado sin fecha de vencimiento

El dia1 de febrero del 2020 compré 5 cajas de leche descremada en un supermercado. Abri el envase el lunes 3 x la mañana ocupé un pocillo y guarde en la heladera lo restante, hoy martes voy a ocupar para desayunar y la leche está cortada o cuajada. Miro el envase y no tiene fecha de vencimiento. E…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche repostero con hongos

Abrí un dulce de leche repostero de 400g y siendo que no estaba vencido, tenía tanto en la tapa como en la parte de arriba del dulce un hongo blanco. Llamé al número que figura en el pote de dulce, no me atienden y dejé mis datos pero nunca se comunicaron.

Solucionado 03 de Febrero

Dulce de leche

Compre un dulce de leche repostero (de 400 gr) y a pesar de tener fecha de venc en 11 meses tiene moho. No puedo comunicarme al telefono de atencion al consumidor porque las lineas estan constantemente ocupadas.

Publicado 21 de Diciembre

Crema de leche

Compré dos cremas de leche y tienen vencimiento el 9 de diciembre de 2019 y una de ellas abierta se puso fea .la otra no

Publicado 02 de Diciembre

Faltante en el envase

Compré un dulce se leche de 400 gramos estaba lleno a la vista pero a medida que lo fui consumiendo abajo faltaba 1/4 aproximadamente

Publicado 13 de Noviembre