Ilolay

Ilolay

Reclamos a Ilolay

Dulce de leche rancio

Soy de san rafael mendoza, compré un pote de dulce de leche de 400 gr marca ilolay el día martes 28 de abril y el producto estaba rancio y con un liquido en su interior. Se podía ver de color normal, pero como con agua en la superficie, capture con fotos todo y saque la mitad del pote con todo lo q…

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Ilolay

Me vendieron un dulce de leche a la mitad

Buenas tardes, acabo de abrir un dulce de leche y trae la mitad, del la mitad para abajo está vacío. Es una vergüenza lo que hacen. Aguardo pronta respuesta. Saludos

Publicado 28 de Abril

Yogurt sin yogurt

Compre dos yogures descremados ilolay c cereales y al abrirlos antes de vencimiento por supuesto tenian solo como un suero. No yoghurt. Tuve q tirarlos. Es p q lo sepan. Creo q es importante

Solucionado 02 de Mayo

Yogurt en mal estado

Hola buenas noches compré un yogurt con cereales y el cereal de arriba vino con humedad y pequeños bichitos la verdad duele nunca me quejo de nada pero esto tienen que saberlo

Publicado 22 de Abril

Plastico

El queso rallado ilolay me vino con algo que parecía plástico y muy duro adentro

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Ilolay

Mosquitos y gusanos en la leche

Compre una leche entera de su marca y en el interior tenia mosquitos muertos flotando, cuando la bati y serví en un vaso de vidrio tenía pequeños gusanos marrones. Tube qe tirar dos leches en tretra pak. Tenía fecha de vencimiento 27/06/2020 l361s2s08 17:50:1309. Espero una solución gracias

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Ilolay

Poco producto en el envase

Al abrir el recipiente recientemente comprado, me encontré con que faltaba la mitad del producto (el pote estaba nuevo)

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ilolay

Pelos en el dulce de leche

Hola que tal, estaba comiendo mi dulce de leche tranquilamente (maso menos quedaba la mitad del bote) cuando estoy sirviendo me encuentro un pelo rubio!!! (nadie es rubio en casa) estaba a la mitad del bote mezclado con el dulce no me gustó para nada! :(

Publicado 31 de Marzo