Ilolay

Ilolay

Reclamos a Ilolay

Leche defectuosa

Hola...abrí un sachet de cartón con fecha de vencimiento 21/08/2020 y al verter el contenido la leche salia como si fuera plástico derretido y quedaba colgada y muy pegajosa... espero una pronta respuesta.. tengo video y guardado el sachet muchas gracias

Solucionado 27 de Mayo

Mal envasado del preducto

Compré un queso untable de sabor cuatro quesos el cual vino fallado por que su sabor era el de jamon, y su color era rosado cuando tendria que ser blanco o amarillento

Publicado 21 de Mayo

Un cero

La chocolatada es rancia

Publicado 19 de Mayo

Leche en mal estado

Hola! abrí una leche de ilolay que tiene fecha de vencimento el 05/06/2020 y tiene un aspecto cremoso, en la tapa habian residuos como si fuese crema de leche y la textura de la leche en general es bastante espesa, abri otra para ver si estaba igual y si. tengo 3 leches con la misma fecha de venci…

Publicado 12 de Mayo

Problema con yogurt descremado

Compré un yogurt descremado saber vainilla y al abrirlo tenía como una película de agua arriba, aún restaba una semana para su vencimiento. Parece también algo ácido su olor. Gracias

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Yogurt bebible parece agua saborizada

Yogurt bebible descremado es sumamente liquido tiene la consistencia de una bebida (agua saborizada) sabor vainilla. Es la primera vez que compro el descremado pero no vi nunca un yogurt tan liquido (fue agitado previamente) y se encuentra en buen estado no pareciera tener gusto rancio.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche con hongos y sabor rancio sin estar vencido

Hola. Compré hace un mes tres potes de un (1) kg y uno lo consumimos en cuanto compré. Los dos restantes lo abrimos en el día de la fecha (01/05/20) y aunque el vencimiento es el 02/06/20 en su interior tenian una capa de hongos. Los potes estaban bien cerrados y conservados en una alacena no en el…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Falta de la mitad del contenido en pote de dulce de leche

Hoy abrí un pote de dulce de leche de 200 g. Tenía la mitad del producto. Tengo fotos. Se ve muy claro que le falta dulce de leche al pote. mi reclamo es que control el envasado de los productos. gracias por la atención.

Publicado 29 de Abril