Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja el servicio

Me estan haciendo cargos por domiciliacion o algo asi y yo nunca lo autorize, quiero darme de baja de su servicio

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja ike asistencia

Haber me estan tomando el pelo ya eso colmó mi paciencia, tengo problemas económicos, el otro día llamé al 0800 (cargando credito solo para eso), y di de baja el servicio y hoy cuando ingresé a home banking me encontré con que me volvieron a cobrar el servicio y no lo pienso pagar mas ya se los dij…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja seguro de ike soliciones

Me llamaron de ike soluciones xq segun Banamex le dio mis datos para ofrecerme un seguro q dije q no queria y ya van dos meses q me descuentan y ni banamex ni ike soluciones me da una respuesta mientras me estan descontando

Publicado 02 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Se me realizó el cargo en un principio debido a que simplemente había tomado una llamada, posteriormente quise llamar para cancelar el servicio debido a que lo inecesario, pero nunca tomaron mi llamada ni me dejaron darlo de baja de manera personal asistiendo a un banco. Posteriormente tuve que can…

Publicado 01 de Setiembre

Cancelación de servicio

Hace un mes que contraté por teléfono un servicio que cobra 90 pesos más iva al mes y me gustaría cancelarlo, solo que no se como hacerlo, si serían tan amables de proporcionarme un teléfono para hacer la cancelación estaré muy agradecido. espero su respuesta.

Publicado 01 de Setiembre

Cancelar ese seguro

He tratado de cancelar ese seguro que me descuentan en mi nomina y no he podido hacerlo cuando he podido comunicarme con ellos me mandan a otra linea y nunca contestan

Publicado 30 de Agosto

Darme de baja

En el telefo que proporcionan no contestan para dar se baja el servicio.

Publicado 30 de Agosto

Baja del servicio

Hola buen dia. Quisiera le baja del servicio ya que en este momento se me hace difil el pago del mismo,estoy sin trabajo y ese es el motivo. Desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Agosto

Dar de baja ike asistencia

Por favor quiero dar de baja su servicio ,no lo necesito , gracias que sea de forma inmediata

Publicado 17 de Agosto