Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Cancelar ese seguro

He tratado de cancelar ese seguro que me descuentan en mi nomina y no he podido hacerlo cuando he podido comunicarme con ellos me mandan a otra linea y nunca contestan

Publicado 30 de Agosto

Darme de baja

En el telefo que proporcionan no contestan para dar se baja el servicio.

Publicado 30 de Agosto

Baja del servicio

Hola buen dia. Quisiera le baja del servicio ya que en este momento se me hace difil el pago del mismo,estoy sin trabajo y ese es el motivo. Desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

Por favor quiero dar de baja su servicio ,no lo necesito , gracias que sea de forma inmediata

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Baja de servicios ike soluciones

Disculpen mes con mes me descuentan $113.68 de mi tarjeta de nomina, es unservicio que no active yo, ni lo quiero usar por favor ayúdenme a dar de baja ese servicio porque no lo necesito.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Baja al servicio de ike asistencia y reintegro los meses descontados

Se me ha descontado a mi cuenta en banco santander , las cuotas de ike asistencia desde noviembre de 2016 hasta la actualidad, agosto de 2017. Yo no he contratado ni autorizado dicho cobro ya que ese servicio (ike) no lo necesito ni me interesa. A su vez me ha generado deudas que se han ido increme…

Publicado 14 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja y no me contestan en el teléfono de contacto.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

No quiero pagar más me genera gastos

Hace varios años que estoy pagando por un servicio que no le doy utilidad siempre intenté comunicarme pero nunca pude hallar un número telefónico para poder dar la baja correspondiente.quisiera porfavor si ustedes me pueden brindar una solución.muchas gracias atte.roberto jara

Publicado 10 de Agosto