Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja un servicio

Se están generando cargos a mi tarjeta de débito por un servicio que ya no requiero y no solicité. quiero dar de baja dicho servicio.

Publicado 08 de Agosto

Solucion

Lo que pasa que ike soluciones me están mandando correos de un seguro que ni autorize,y de un dia a otro a subido su cantidad,no quiero ser grosera pero es un gran fraude,gracias

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Que den de baja y dejen de cobrar comision por algo que no se contrato

Hola mi reclamo alude a lo siguiente resulta que me estan cobrando una comision de no se que de esta entidad o empresa o como se le pueda decir ya que te cobran sin el consentimiento,por ende necesito que me den de baja de esto de manera urgente,de lo contrario procedere con lo correspondiente par…

Publicado 04 de Agosto

Darle de baja

No quiero mas el servicio porque hace hace un monton de años que estoy pagando y me parece un gasto innesesario solicito la baja gracias

Publicado 29 de Julio

Cancelar el servicio definitivamente

Llevo más de 2 meses intentando comunicarme con ustedes al número de telefono0316337730 y no ha sido posible,me parece una falta de respeto q ustedes como empresa le decuenten a uno un servicio q nunca autorice,me llamaron a ofrecer el servicio los escuché pero nunca dije q quería afiliarse.asi q e…

Solucionado 26 de Julio

Urgente

Ike asistencia nunca me ha dado un numero para reclamar ni dar de baja el servicio nunca lo tuve que utilizar y quiero darlo de baja cuanto antes necesito que me den algun numero para llamar y darme de baja

Publicado 25 de Julio

Cancelar el seguro

No me encuentro en condiciones economicas para seguir contando con el servicio

Publicado 25 de Julio

Cancelar seguro

No quiero pagar más. Cancelar seguro ya!

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Ike Asistencia

Ayuda por seguro no solicitado

Hola necesito ayuda me están cobrando un seguro que no contrate y ya van tres veces ya son 600 pesos yo ganó muy poco y me hace falta mi dinero

Publicado 23 de Julio