Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Solucion

Quiero dar de baja el sistema ya que nunca lo contrate , me vino con mi tarjeta de crédito y se me descuenta un monto innecesario que no le doy uso

Solucionado 07 de Agosto

Soluciones

Tienen datos míos que ni yo e proporcionado y lo entiendo por qué me activan algo que no e dado consentimiento de ello

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia argentina

Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia argentina que se me cobra mensualmente en la tarjeta de credito y que no recuerdo haber contratado el servicio. Me es un gasto innecesario.

Publicado 12 de Julio

Ike asistencia

Ike asistencia me cobra un seguro del que yo no he dado autorización.

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja el servicio que tengo

Buenos días quiero dar de baja el servicio que tengo a mi nombre quiera que se comuniquen conmigo al mail para seguir con la resolución de mi baja del servicio. no hago uso del mismo

Solucionado 26 de Julio

Dar de baja

Solo quiero dar de baja el servicio de ike , me están cobrando una cuota, a traves de tarjeta visa. mis datos son nombre: ramon lorenzo gomez

Publicado 29 de Junio

Dar de baja el servicio

Solo quiero dar de baja el servicio de ike soluciones de la empresa arsa asesoria integral profesional sa de cv, ya que nunca contrate el servicio y me están cobrando una cuota sin mi consentimiento, y mi salario sale incompleto por ese cobro. mis datos son nombre: armando santos tolentino cur…

Publicado 22 de Junio