Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Necesito dar de baja este servicio

Necesito dar de baja este servicio porque no lo utilizó y estoy tratando de bajar los costos mensuales ya que cada dia se hace más difícil pagarlo

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Ike Asistencia

Baja y devolucion de lo cobrado

En mi tarjeta visa me estan cobrando cuotas de ike asistencia que no contraté. llamé por telefono y me atendieron diciendome que oportunamente yo habia contratado el servicio telefonicamente. No fue asi yo no pedi ningun servicio. Quiero la baja y devolucion de las cuotas que me cobraron.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Ike Asistencia

Solucion para cancelar ese seguro de ike soluciones

Me llamaron por teléfono de la empresa ike soluciones ofreciéndome un seguro que yo no quiero, me mencionaron que hablaban de Banamex y además contaban con todos mis datos personales, así llevo mas de un año que lo quiero cancelar y ni ike proporciona números reales ni baname…

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio porque me parece un gasto innecesario.

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque es un gasto innecesario que no he pedido y que no he utilizado. Gracias.

Publicado 01 de Octubre

Baja de ike soluciones

Mes tras mes me hacen un cargo a mi cuenta perfiles de un servicio de ike soluciones que no solicité y que quiero lo suspendan inmediatamente

Publicado 30 de Setiembre

Dar de baja

Cuando me llamaron por telefono ofreciendo ese seguro me dijeron que era de una forma y que despues de decir si .quedaron en llamarme y no lo hicieron y cuando quise tener algun servicio no era como me dijeron asi que quiero que me den de baja por.favor

Publicado 29 de Setiembre

Baja inmediata

Di de baja este servicio y me lo siguen cobrando. Aparte me mintieron con el monto del servicio.

Publicado 28 de Setiembre

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio que no utilizo y se me descuenta consecutivamente mes a mes

Solucionado 01 de Octubre