Dar de baja el debito automatico en mi tarjeta american express
Dar de baja el servicio por no necesito utilizarlo y por ende mi debito automatico de la tarjeta American Express
Solucionado 16 de Julio
Dar de baja el servicio por no necesito utilizarlo y por ende mi debito automatico de la tarjeta American Express
Solucionado 16 de JulioMe estan descontando un servicio que no utilizo y en la tarjeta adicional de mi mujer American Express lo que solicito es la baja de ese debito, mi telefono es [números], espero respuesta sino accionaré judicialmente
Solucionado 01 de JulioQuiero que me den de baja a un servicio que nunca pedi este mes me vino [números] pesos de no c que .o algun numero al cual me pueda comunicar para aser mi reclamo .gracias
Publicado 30 de JunioHola !!quiero darle de baja a un seguro multiasistencia que nunca pedí...es mucha plata y no tengo porque pagarlo porque no lo contrate...gracias
Publicado 30 de JunioSolicito la baja del servicio en forma inmediata ya que por temas personales debo suprimir gastos. Muchas gracias
Solucionado 05 de JulioNo no quiero que me cobre nada el seguro no lo quiero contratar
Publicado 29 de JunioBuentas tardes necersito dar de baja mi seguro a nombre de gabriela galnares ike asistencia arge [números] [números]* la ultima cuota es de $ [números] el tema me urge debido a problemas financieros..achico gastos aguardo respuesta urgente gracias gabriela dni20.[números].[números]
Publicado 29 de JunioMi marido no puede dar de baja un servicio que no pidió y hace 8 meses que se lo descuentan de la tarjeta .en el banco dicen que la venta es correcta pero nunca le dio ningún dato no se como hicieron y ya no sabemos que hacer.
Publicado 29 de JunioNro de gestión [números] julio pastorini . Ese nro representa a mi pedido de cancelación pero continúan cobrando débito automático amex. Conste que cuando solicite servicio no pude obtenerlo porque vendieron nada.
Solucionado 15 de JulioQuiero dar de baja al seguro de asistencia total ik y llame por todo lado y nadie se hace cargo estoy pagando alpedo no sé ni para qué es ni cómo me metí aca
Publicado 29 de Junio