Iké Argentina

Iké Argentina
Reclamos
629 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Cobro de servicio después de baja de cuenta

El día 19 de junio me comunique por Whatsapp (como indica la grabación al llamar a su call center) para dar de baja el servicio. me llamaron el 23/6 y me aseguraron que la baja era efectiva desde ese mismo día y me dieron el número del pedido de baja (aún llamando yo el …

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Me cobran por un servicio que nunca pedí, quiero la baja!

Encuentro con la mala sorpresa que en mi resumen de tarj credito me estan descontando un servicio que jamas solicite, ike asistencia, no se que es ni para que sirve pero quiero que ya me den la baja del servicio, dejo mi mail para que se contacten a la brevedad, me parece un robo sinceramente.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja

Me quedé sin trabajo en principios de la pandemia yo llamé y me dijeron que lo dejara por si volvía a trabajar todavía no conseguí nada y quiero darle de baja antes de que se vaya a una deuda mayor por favor denme una solución

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Stop debin

Quiero dar la baja del servicio, yo nunca lo solicite.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

No me interesa tenerlo.gracias

Hola buenas tardes no quiero más este seguro no me interesa por el momento. Me gustaría darlo totalmente de baja. Muchas gracias

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Ike Asistencia

Pago a asistencia total ike no solicitado

Hola, soy esteban. Quería consultar como dar de baja un seguro de su empresa. Me aparece en el resumen de tarjeta un monto de $[números] del cual no tengo información. Desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero que me den de vaja

No sé que es y no autorice esto .quiero ya que me devuelvan lo que cobran y den de baja

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Estafadores ike

Nuevamente la empresa me debito de mi cuenta debito plata sin autorización cuando se suponía que ya me habían dado de baja el servicio. Exijo que me devuelvan la plata y que me den de baja inmediatamente el servicio, llevo 4 meses con este problema.

Publicado 22 de Junio
Más resultados