Quiero dar de baja el supuesto servicio que no se de donde salió,
Quiero dar de baja el supuesto servicio que no se de donde salió, me descuentan dinero y jamás eh tenido una ventaja , por favor no quiero más esto , aparte jamás e firmado nada para que me pongan este servicio. gracias
Publicado 24 de Agosto
