Descuento en la tarjeta
Sulucionar el descue to en la tarjeta
Publicado 25 de Agosto
Sulucionar el descue to en la tarjeta
Publicado 25 de AgostoMe siguen decontando y hace dos meses que pedi la baja, no atienden. nunca pude hacer uso de ese servicio. Es un fraude y no es calumnia es la verdad. no quiero que me deacuenten más, como no me atienden le.pido a naranja que no me.descuenten más, seguro así se van a contactar conmigo.
Publicado 25 de AgostoMi problema es que quiero dar de baja al servicio de ike multiasistencia porque no lo pedí, no lo aprobé, no lo usé y es un despropósito estar pagando algo que no necesito. Desde hace varios años estoy con este problema y quiero que se dé lugar al pedido porque soy jubilada, enferma y no me alcanza…
Publicado 25 de AgostoDar de bajana este servicio porque me quede sin trabajo y no.voy a poder pagarlo
Publicado 25 de AgostoQuiero dar de baja el servicio ya que.me.quede sin trabajo y.no.voy a.poder pagarlo
Publicado 25 de AgostoQuiero darle de baja ya nunca lo contraté gracias
Publicado 25 de AgostoNecesito dar de baja este producto,es mas... No se para que es...por favor me puden dar una solucion rapida. gracias
Publicado 25 de AgostoSoy extranjero y voy a dejar el pais y no podre pagar ni usar el servicio.
Publicado 25 de AgostoHace mas de un año ya tengo este seguro pero quiero dar la baja y me he comunicado pero nunca me responden o me tienen en espera y jamas me permiten proceder a dar la baja. No quiero mas el servicio. Necesito una soluicion
Solucionado 24 de SetiembreMe cobran cosas que no pedí
Publicado 24 de Agosto