IGS

IGS

Reclamos a IGS

Reclamo a Igs- igroupsolution

Débito por servicio no contratado

Hola. Veo que me descontaron $1254 en concepto de i g s multiservicios siendo que yo no contraté ese servicio. Por favor denme de baja de ese servicio que yo no lo contraté y no quiero pagar por algo que yo no pedí. Gracias.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cancelación del seguro igs seguro premiun

Hola buenos días solicito de todo corazón la cancelación de este seguro no sirve para nada llevo pagando mucho tiempo esto y no lo utilizo una sola ves lo utilice y no me sirvió de nada hacia que porfavor solicito la cancelación llamo y no contestan no sé qué hacer gracias espero pronta respuesta

Publicado 31 de Diciembre

Cobro indebido igs

Me figura un débito de la empresa igs ,que nunca solicite ni autorice, el débito es el 6 to mes que ingresa.en visa me aconsejaron dar de baja la tarjeta me cambiaron la tarjeta y siguen entrando los debitos.es una e*****,no se como no se pueda cortar los débitos.que servicios brindan,donde se los …

Publicado 25 de Diciembre

Débito automático sin consentimiento

Hace varios meses me vienen debitando de una tal forma igs multiservis..según me indica google es un seguro de banco galicia q yo nunca acepte..necesito solución y devolución del mismo urgente

Publicado 07 de Diciembre

Débito automático

Me debutan dinero de mí cuenta y me aparece como igs multiservicios desconozco totalmente y exijo la devolución de mí dinero.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

No se si sirve para todos, pero me sirvio

Hola. Acá les dejo la pagina del seguro de m***** este de igs h***s://w***igroupsolution.com/mservicios/ y los teléfonos para darse de baja. Saludos. 0810 333 1433 – 4324 6433.

Solucionado 07 de Diciembre

Igs descuento sin conocimiento

Todos los meses llamo a visa para que me acrediten lo que me debitan, ya di de baja 2 tarjetas de crédito para ver si se soluciona y vuelve a aparecer el cobro, por favor, algún representante se comunique conmigo y me dé la baja definitiva del servicio.

Publicado 03 de Diciembre