IGS

IGS

Reclamos a IGS

Débito mensual sin autorización

Me están debitando de mi cuenta de ahorros de bancolombia, un valor mensual de $27.586= de lo cual no he dado ningún consentimiento ni autorización, y sin ningún beneficio aparente por el pago, exijo devolución total

Débito aut. sin consentimiento

No he dado consentimiento para que me debiten ningún servicio. Y quiero que me devuelvan el dinero. Y no quiero que me debiten servicios sin mi autorización.

Que no lo solicite

En mi tarjeta visa de banco comafi me viene un débito de $1.529 a nombre de multiservicio, algo que nunca solicité, pido que lo den de baja, gracias.

Reclamo a Igs- igroupsolution

Quiero dar de baja el seguro de asistencia igs

Buena tarde por favor cancelar el seguro al que me ingresan sin mi autorización, ya que cuento con salud y además no puedo pagar, ya que me sostengo con medio salario mlv

Publicado 15 de Febrero

Abuso

Atrevidos me están descontando un valor que no he autorizado de mi tarjeta de crédito banco bogotá

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Igs- igroupsolution

Son unos ladrones. ofrecen y no cumplen

Me afilié el 17 de enero de 2023 y me descontaron el 19 de enero. Me ofrecieron para toda la familia médico en casa, terapias físicas, veterinaria. Esto a nivel nacional porque vivo fuera de bogotá. Llamé para pedir las terapias para mi esposo y me dijeron que el servicio era únicamente para mi por…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Igs- igroupsolution

Estafa y uso de datos personales indebido

La empresa ig ha realizado e*****s en mi bono de sueldo sin autorización alguna y por los reclamos que vi tienen acceso o contacto con sueldo de gobierno ya que en todos los casos son empleados publicos o jubilados. En setiembre realice el reclamo para la devolucion que el sr. Pedro jose moreno hue…

Publicado 02 de Febrero

Dar de baja igs

Quiero dar de baja a igs servicos que me debita automáticamente todos los meses 1300 pesos, nose que es y ni para que sirvey tampoco quiero saber

Publicado 01 de Febrero

Cancelacion

No quiero seguir pagando ése cobro adicional recibo de emcali sucriptoe:1020398 cc38567708 martha piedad jordan palacios no quiero pagar más eso cobro mandar la cancelación a ése correo gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Igs- igroupsolution

Débito de mi cuenta por igs integral solutions y no sé de qué

Mi nombre es oscar villamarin, con c.c. 79711029. He estado teniendo un débito automático de mi cuenta de ahorros de bancolombia de igs-integral group solutions por $27586 mensuales y no sé de qué es. Necesito saber de dónde es este descuento, a qué se debe y cómo cancelarlo. Gracias

Publicado 26 de Enero