IGS

IGS

Reclamos a IGS

Débito automático sin consentimiento

Hace varios meses me vienen debitando de una tal forma igs multiservis..según me indica google es un seguro de banco galicia q yo nunca acepte..necesito solución y devolución del mismo urgente

Publicado 07 de Diciembre

Débito automático

Me debutan dinero de mí cuenta y me aparece como igs multiservicios desconozco totalmente y exijo la devolución de mí dinero.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

No se si sirve para todos, pero me sirvio

Hola. Acá les dejo la pagina del seguro de m***** este de igs h***s://w***igroupsolution.com/mservicios/ y los teléfonos para darse de baja. Saludos. 0810 333 1433 – 4324 6433.

Solucionado 07 de Diciembre

Igs descuento sin conocimiento

Todos los meses llamo a visa para que me acrediten lo que me debitan, ya di de baja 2 tarjetas de crédito para ver si se soluciona y vuelve a aparecer el cobro, por favor, algún representante se comunique conmigo y me dé la baja definitiva del servicio.

Publicado 03 de Diciembre

Descuento sin mi consentimiento

Buenos días, sin mi permiso me descontaron 1254 pesos, débito automático del servicio igs, jamás contratado por mi. Quiero solución de problema inmediata y q me devuelvan dicho monto. Gracias

Publicado 01 de Diciembre

Débito automático

Hola ya me tienen arto que me debitan algo que nunca contrate espero tener solución por que vly a iniciar instancia legales por que todos los meses me debitan de mi cuenta y yo no contrate nada

Solucionado 13 de Diciembre

Dar de baja igs

Quiero dar de baja algo que no pedí así puedo dar de baja la tarjeta de crédito necesito saber cómo puedo hacer muchas gracias

Publicado 03 de Noviembre

Baja seguro igs

Hola, tengo problemas para dar de baja un seguro de igs que nunca pedí pero me lo vienen descontando de la tarjeta hace más de dos años y todavía no pude contactarme con ellos ya que no atienden y quiero dar de baja esa tarjeta pero no puedo hasta solucionar este problema.

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cobro de alianzas emcali (igs), cobro que se repite apesar de ser cancelado

Cordial saludo. hace meses vengo cancelando un servicio de la empresa igs, el seguro es cobrado en mi factura de emcali, (alianzas emcali) pero aunque los asesores de dicen que ya queda cancelado, el cobro no desaparece. número de radicado 4977065. espero ustedes me puedan servir de ayuda para…

Publicado 22 de Octubre

Débito automático

Hola hace varios meses me estan debitando de mi cuenta un seguro que nunca contrate

Publicado 21 de Octubre