Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

No me enbiaron el producto

Buenos diasquisiera que me enbien el producto o me devuelbam el dinero muchas gracias

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Igalfer

Aparece una compra que no autoricé

Buenas tardes: me llegó una compra de más de $300 en 12 cuotas y yo no realicé una compra de ese importe. Cómo hice una compra de cocoaslim con esa misma tarjeta temo que me agregaron otra compra que nunca autoricé. Espero una respuesta que me aclare está situación irregular. muchas gracias

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Igalfer

Quiero el reembolso de lo que pague por 3 cajas!!!

Hola!! quiero el reembolso de lo que pague por 3 cajas de cocoa slim. Jamás obtuve ningún resultado, no baje nada de nada y exijo la devolución, sino accionare legalmente. He reclamado en el sitio de reclamos varias veces y jamás me contestaron!!! una vergüenza, unos e*****dores!!!

Publicado 13 de Julio

Estafa

En mi resumen de la tarjeta me viene un descuento de un producto de igalfer, zenza, el cual yo no compre y se ve q quedo registrado mi num de tatjeta. Yo no autorice, no hice la compra y no tengo el producto

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Igalfer

No me llegó el producto por el cual pague

Pague una compra de cocoa slim y no me llegó. quiero saber cuando llegara. o sino quiero un reembolso de lo que pague. Espero sus respuestas lo antes posible . Gracias

Publicado 01 de Julio

Me estafaron

Hice una compra el 15 de junio de este año ahora me dicen que no hay ninguna compra asociado a mi numero de telefono ya me lo cobraron tengo comprabantes quiero el producto o la plata

Publicado 30 de Junio

No entregan mi compra

Ayer reclamé por la compra de 3 productos de cacao slim, el día 21/06, se comunicó conmigo un asesor, diciendo que los recibí el 23/06, pero no es cierto, no recibí nada, y no me dice quien lo recibió o lo mandaron a otro domicilio, que no sé. Queme reintegren el dinero, porque ya lo cobraron, que …

Publicado 29 de Junio