Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Igalfer Supuesta suscripción-engañosa. Quiero desasociarme

Buen d{ia. El año pasado compré las 3 cremas de zenza y ayer me llamam desde el 1135824216 y me dijeron que iban en camino la segunda parte del "tratamiento" de 6 cuotas de $5.890 c/1 porque yo estaba "asociada" y le dije que nunca me asocié, que no quería esas cremas, entonces p "desasociarme" me …

Solucionado 27 de Octubre

Envío número de seguimiento

Hice la compra de una crema, de la oficina de bariloche me informaron que habían pasado el viernes y yo justo no estuve en casa. los esperé el sábado y hoy y sin novedades. nunca me pasaron el número de seguimiento por favor informe me ese dato al menos. muchas gracias sonia m garcía dni 174…

Solucionado 10 de Noviembre

No me llego el producto

Pedi el producto cocoa slim y nunca me llego. Quiero el producto o que me devuelvan el dinero

Estafa

Me estan descontsndo de la tarjeta de crédito visa, cuota 6 de 12 de 749 pesos, de algo que no nos ha llegado, eso es e*****.

Dirección mal

Al hacer seguimiento, al corroborar dirección, urbano dice que hay error. Dónde me comunico para que arreglen bro dirección

Solucionado 25 de Noviembre

No recibí mi producto

Compre 1 crema variquit más de 30 días y no la recibí ya abone la 1° cuota una respuestas a la brevedad

No recibí el producto

Todavia no recibi el producto que compre hace 2 semanas... Por favor necesito que se solucione ya que es un buen producto.

Solucionado 11 de Noviembre

No llega mi pedido

Compré las cremas para la varices hace una semana?? cuando le va a llegar??? o tengo que dar de baja la compr?

Solucionado 29 de Octubre

Sigo esperando mi producto

Hice una compra el martes pasado de cocoa slim.ayer 19.30 hs llego un sms diciendo que el producto ya estaba en la camion de reparto,con destiny a mi domicilio, pero aun sigo esperando.necesito una pronta respuesta.

Publicado 23 de Octubre