Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Nunca llego productos

Hola compré productos para adelgazar nunca me llegó me d8jeron j llegaría jueves y nunca llego y el número de envío es inexistente

No llego mi pedido

Estoy a la espera del pedido de enerflex realizado el ía 04/02/23 al domicilio de juan pí 80 bo tac san rafael mendoza

No llego mi pedido

Hice el pedido de enerflex el día 04/02/23, contra reembolso y hasta la fecha no he recibido los productos. Necesito saber si me los envian. muchas gracias

Slender quick

Compré un suplemento dietario con tarjeta de crédito,me debería haber llegado el viernes y aún no tengo novedades

No me llega el pedido

No me llega el pedido sex up lo compre el 2 de marzo 2023 y tampoco me dieron el nro de seguimiento para aberiguar x correo urbano... Por favor si me lo solucionan $22. 500 pague el producto...

Reclamo a Igalfer

Sin resultados el producto adquirido

Hola, compré un producto para adelgazar y supuestame en 15 días debía adelgazar x lo menos entre 6 y 7 kg. Consumi el total de la caja q son 10 sobres y no baje ni un solo kg. Es muy caro el producto para no haber obtenido ni siquiera la mitad de lo que me dijeron... Quisiera conocer el xq y sino o…

Reclamo a Igalfer

Recepcion del producto comprado y abonado

Buen dia. Mi reclamo es por no haber recibido una compra que realice hace 15 días. Es notorio el inconveniente ya que nunca me ha ocurrido con la empresa. Esperando que se solucione pronto. Saludos cordiales.