ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Baja de la tarjeta 365

Quiero la baja definitiva de la tarjeta 365 de manera urgente .yo no se .si no entienden los que trabajan en icbc hace 5 meses quiero la baja soy del interior y no puedo llegar al banco y tampoco tengo claves de accesos nunca me dieron ni tarjeta de debito .nunca se contactaron conmigo telefonicam…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a ICBC

Necesito levantar prenda del vehículo

Mí reclamo es porque necesito el trámite de levantamiento de prenda de mí vehículo ya que necesito venderlo, intenté comunicarme con el centro de atención hola, nunca me atendieron. En el banco me dijeron que la única forma es comunicándome por ahi.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a ICBC

Tarjeta visa. devolver al banco

Hola. Es muy complicado que me encuentren. Ya que trabajo lunes a viernes todo el día podrán devolver al banco y yo la retiró. muchas gracias disculpen la molestia

Publicado 10 de Junio

No puedo sacar plata

No puedo sacar plata del banco, tampoco comprar con tarjeta de débito

Publicado 09 de Junio
Reclamo a ICBC

Nunca liberaron el limite de la extencion solicitado sin darme ninguna respuesta

El dia 25/5/19 realizo el pedido de liberación del limite de la extencion que tiene mi hijo de tarjeta visa, me dicen que en 48 hs quedaria habilitada, el viaja new york con solo 18 años y el dia 7/6, o sea 8 dias despues se encontro sin efectivo, solo en la calle, sin hablar fluido ingles y la tar…

Publicado 08 de Junio

Libre deuda icbc

Necesito un libre deuda del banco icbc y me tarda 22 dias en entregarlo yo lo necesito con urgencia.

Urgente solucion

Se me blokeo mi tarjeta de debito del banco icbc y no encuentro solución.no tengo acceso a sucursal serca de mi domicilio

Reclamo a ICBC

No atienden para dar la baja

Que me den la baja de la tarjeta según la ley 25065 art.11 visa y Mastercard de icbc.por teléfono nunca atienden estuve 4 hs continuas llamando y nunca respondieron!!!

Reclamo a ICBC

Dar de baja debito automatico

Quiero dar de baja dos débitos automáticos. Aguas Cordobesas Y seguro antártida. No me dan solución cortan comunicación. No tengo canal de comunicacion alguno.gracias.351-152452208 mi celu

Publicado 06 de Junio