Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

La baja

Quiero dar de baja al seguro ibero asistencia por no interesarme ya que lo hicieron y no enviaron absolutamente nada de que se trata

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Edarme de baja del debitoautomatico de iberoasistencia

Quiero dar de baja al seguro de iberoasistencia, llamo al n que me han dado y la persona que me atiende dice que no estoy registrada y me descuentan de mi cuenta de banco ptagona todos los meses.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que me digan cómo darme de baja de estos seguros

Necesito dar de baja dos seguros que contraté en una agencia Movistar con la compra de mi teléfono: uno por robo de celular y otro por robo en cajero automático. la primera vez que me comuniqué dijeron que necesitaban más datos para darme con la sección correspondiente y qu…

Solucionado 05 de Marzo

Reposicion de vidrios

Hola quiero reponer un vidrio roto no tengo la polisa me piden eso

Publicado 02 de Febrero

Baja de debito automatico

Di de baja un debito automatico que me hicieron mensualmente durante todo el 2017 (no se si antes tambien me lo hacian) sin haber contratado yo ninguna poliza , ni haber firmado nada con uds sobre ningun seguro.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja al servicio y reintegro del dinero

Me contactó una señorita ofreciendo sin cargo el servicio de que en caso que pierda la tarjeta debía llamar a un número de teléfono. Le dije varias veces que no quiero contratar un nuevo seguro, a lo cual me dijo que era sin cargo. Hoy recibo el resumen de la tarjeta de crédito del Solucionado 19 de Febrero

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja inmediata del servicio y devolución de lo aportado

Lo supe contratar pensando que era un seguro general. Al menos eso fue lo que me dijo el operador. Nunca recibí un solo papel informativo o el contrato del servicio. No pude encontrar un solo teléfono y solo pago y pago y pago sin saber exactamente que pago.

Publicado 30 de Enero

Reintegro

Tengo una tarjeta Mastercard hace más de un año que me cobran un seguro de $94.50 que yo nunca pedí

Publicado 30 de Enero