Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Dar de baja el servicio ya que no lo utilizo

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja el seguro

Hola. soy carlos toro dni [números] .compre un celular Movistar en rosario .. Me ofrecieron el seguro y acepte. Ya no tengo el celular. Quiero dar de baja el seguro.me viene debitado de mi cuenta en banco provincia- por favor urgente,, gracias

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Darlo de baja

Quiero dar de baja un débito automático que me viene en la tarjeta de crédito visa del Banco Nación de la empresa ibero asistencia sa por un monto de [números]$, que no se de que es. Es imposible contactarse con esta empresa. viene identificado de esta forma: [números]…

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de asistencia

Solicitó la baja de su asistencia, ya di de baja el débito automático en la tarjeta visa. Ahora quisiera que ustedes no me descuenten más. Mis datos enrique alfredo otero [números] fecha de nacimiento 29/92/58. Mi dirección es calle ohiggins [números] paraná e. Ríos. Tel [números]. Quedo atento a …

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Darme de baja del debito automatico de iberoasistencia

Hace meses que quiero darme de baja del seguro iberoasistencia , nadie me atiende, nadie recibe mi reclamo. No solo que no me atienden sino que me envían un mail diciendo que me sube la cuota del seguro porque han ampliado la cobertura y yo estoy pidiendo darme de baja.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Stop debit y reembolso

Adhirieron al debito automatico mi tarjeta de credito cuando nunca contrate ninguno de sus productos, ni siquiera habia escuchado hablar de la empresa hasta que la vi en mi resumen de cuenta. Quiero que den de baja el mismo debito y que me reembolsen el dinero que me cobraron.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja el servicio

Estimados, les comento que saque el seguro por un motovehiculo y necesitaría darle la baja , ya que no poseo mas el vehiculo. necesitaria saber cuales son los pasos a seguir... gracias!!!

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que me llamen o manden correo electronico

Hace mas de 20 días que necesito contactarme con la sección proveedores de ibero asistencia, he enviado emails, llamado a todos los teléfonos habidos y por haber y no obtengo respuesta, solo me dicen deje su nº y a la brevedad se estarán comunicando. Aclaro que mi teléfono funciona perfectamente.

Solucionado 28 de Febrero
Más resultados