Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Dar de baja

Hola quiero darle de baja a la ternera me viene en el resumen la cuota del seguro..y no es mí intención tenerlo..no sé cómo darle de baja

Publicado 09 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja un seguro que no solicité

Hace un año aproximadamente me descuentan un seguro en la tarjeta visa del bco hipotecario del cuál nunca contraté. Exigo que se dé de baja y que me reintegren los saldos anteriores.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja al servicio de ibero

Estoy indignada con dicha empresa...yo no di autorisacion ni di mis datos alguna para q me cobren de mi tarjeta.$ 293.51. yo no necesiti ningun servicio..pido por fabor q me den de baja ya!! estoy sin trabajo...y es una falta de respeto q agreguen algo al consumidor q no lo haya pedido...y me da m…

Publicado 07 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja inmediata de ibero asistencia , nunca conyrate este servicio

Hace casi dos años que me están debitando de mi tarjeta de crédito 170 pesos de ibero asistencia , nunca contrate está empresa , lamentablemente no me di cuenta antes y hace tres meses que esoy intentando i comunicarme y no me atienden telefónicamente .

Publicado 06 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cancelar la cuenta de debito

Esta empresa iberico asistencia me descuenta todos los meses 194.90$ no se que es no lo pedi y,no se como hacer para dar la baja y no me descuenten mas lo hacen de mi tarjeta de debito

Publicado 05 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja de algo que no contrate

Denme ya la baja de los $ 194,90 que me estan debitando de mi tarjeta visa, lo cual yo no contrate ningun tipo de servicio ni jamas alguien me contacto. Espero respuestas urgentemente. luis

Publicado 05 de Junio