Que me de de baja xq yo nos contrate
Desde hace unos meses que me descuentan el servicio que no contrate .quiero que me den la baja y que me devuelvan mi plata que me devitan de mi cuenta de débito.son chorros y sinvergüenzas y eso lo isieron sin mi consentimiento
Publicado 23 de Noviembre
