Dar de baja
Quiero darde baja el servicio, porque no se por que lo estoy pagando.
Publicado 15 de Diciembre
Quiero darde baja el servicio, porque no se por que lo estoy pagando.
Publicado 15 de DiciembreMe cargan en mi tarjeta pagos a ibero asistencia, cuando no he firmado ni contratado nada con esa empresa y menos relacionado con bco patagonia, que vive molestandome con una deuda astronomica, que no he efectuado en ningun momento
Solucionado 14 de EneroMe debitan en tarjeta nativa con el nombre de ivero y no me saben decir que es.
Publicado 12 de DiciembreMe descuentan de mi tarjeta dos montos de $[números] cada uno, no sé quiénes son, cuál es el motivo por lo cual me cobran si nunca los contraté
Publicado 02 de DiciembreMe debitan un seguro por medio de mi tarjeta mastercard cencosud el cual jamas solicite. Llame a la tarjeta y me pasaron un [números] que no es valido, necesito dar de baja dicho seguro y no se como contactarme con ibero
Publicado 30 de NoviembreMe estan cobrando hace meses y nunca solicite eso
Publicado 29 de NoviembreMe descuentan [números] pesos de mi tarjeta de debito de la empresa ibero asistencia. Lo cierto es que yo nunca contrate sus servicios.
Publicado 28 de NoviembreHola solo necesito saber a que mal contactarme en caso de tener algún inconveniente en el futuro
Publicado 25 de NoviembreMe cobran en la tarjeta de credito y yo nunca lo solicite
Publicado 25 de NoviembreYo nunca di el alta a este servicio de "ibero asistencia" dar la baja y reintegrarme todo lo debitado de mi cuenta.
Publicado 23 de Noviembre