Quiero dar de baja al servicio urgenteeeee!!!!!
Por favor hace meses que pido la baja del servicio de ibero asistencia sin tener respuesta, que tengo que hacer esto es una estafa. los tendria que denunciar a defensa de consumidor. su servicio es muy malo.
Publicado 25 de Octubre
