Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Buenas tardes: le comento que no estoy interesado en adquirir sus productos y que dejen de descontarlo en la tarjeta ya que jamas le di mi aprobación, sepa entender mi decisión …

Publicado 04 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cese del descuento

Me estan haciendo un descuento desde hace dos años por un monto de $ 94,50 por mes de la tarjeta de credito . con distintos comprobantes.( yo no contrate expresamente al seguro ).

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero que den de baja el autodebito

Hola! quisiera dar de baja ! no recuerdo cuando fue que yo acepté el servicio! además mi situacióneconómica no me permite costos que no son necesarios.agradeceria recibir la ayuda para que se me de de baja! gracias!

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de seguro!

Necesito dar de baja el seguro ya que no lo estoy utilizando y se denota mes a mes

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja seguro ibero asistencia 000000000026980

Quiero dar de baja mi tarjeta del ICBC no me la toman ya que debo dar de baja un seguro de iberoasistencia sa. Hace dos semanas estoy tratando de comunicarme con el [números].numero que dieron en el banco. Imposible hacerlo.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio. Por qué no lo utilizo y me han debitado casi [números] pesos... No quiero seguir con el servicio

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja ibero asistencia

Quiero dar de baja a ese seguro o lo que sea que me cobran de ibero asistencia por mi tarjeta visa del Santander Estoy pasando una muy mala situación económica y realmente es mucho para mi pagar $[números] todos los meses. mil disculpas pero es real. No puedo pagarlo

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja

Quiero dar de baja porque están debitando de mi tarjeta algo que no pedí nunca

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Anulacion

Deseo la anulacion del servicio que ustedes me estan debitando en mi tarjeta de credito la causa que me voy a radicar en el exterior espero su contestacion saludos

Solucionado 03 de Febrero
Más resultados