Hype Games

Hype Games

Reclamos a Hype Games

Diamantes no llegaron

No me llegaron los diamantes q me recargue por yape salio tus créditos se han canjeado con exito pero no me pidió mi id ni nada por favor recargue uno de 300 diamantes y otro de 100

Publicado 10 de Febrero

Estafa

No puedo reclamar mis diamantes de free fire necesito que me hagan la devolución

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Hype Games

Hype gamer error en la pagina

Acabo de gastar s/30 y la página de la empresa hype games tiene un error lo intente muchas veces pero la página sigue igual y no tengo como reclamar los diamantes o mi dinero

Publicado 28 de Diciembre

Mis diamantes

No puedo reclamar mis diamantes

Publicado 14 de Noviembre

Que vuelvan los diamantes

Por qué sacaron la compra de diamantes de free fire en la región de latan eso es injusto para lo que comprábamos hay ahora tenemos todo precios varón cuando volverán a vender en nutra región

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Hype Games

Problema con la forma de pago

La verdad ,era un buen medio para comprar diamantes me super encantaba pero ...ahora con el metodo que pusieron de pagar con paypal es muy feo ,ya que personas no tienen y no saben como hacer era super confiable ,ahora no

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Hype Games

No puedo pagar de forma efectivo

Buenas tardes , no es una queja como tal , yo soy de argentina y siempre compro diamantes y pago mediante efectivo y ahora quiero comprar y solo me aparece la opción para pagar mediante paypal y la verdad que se me hace más cómodo mediante efectivo , ya que no tengo paypal y no me gusta nucho

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Hype Games

No funciona el servicio de tarjetas de credito

Hola. Hace ya mas de un dia la pagina comenzo rechazando las tarjetas de credito al momento de realizar una compra. Ayer 27/07/2022 en la pagina dejaron de aparecer las opciones de pagar con tarjeta de credito en hype games argentina. Necesitamos saber que pasa, por que solo aparece paypal como met…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Hype Games

No me aparece otro método de pago

Hola hoy quise recargar diamantes en hype games el cual direcciona a boa compra al momento de pagar el único método que me aparece es el de paypal...hace 3 días podía cargar con targeta de crédito, por que no puedo usar otro método de pago

Publicado 28 de Julio

Cancelar pedido

Quiero cancelar mis pedidos en hype games

Publicado 16 de Julio

Estafa

Compré los 1060 diamantes y no me llegan. Me dice que mí pedido está siendo procesado. Hace más de una hora y no me llega nada. Nunca me tardo más de 5 minutos.

Publicado 07 de Julio

Hipe games estafa

Hice pedido de diamantes para freefire los pague y no me los entregaron hace 4 días que sigo esperando mandando mensajes a soporte y nadie contesta mando mensajes a instagram facebook todos los medios nadie te responde y se hacen los que no te leen, hoy entre a mi cuenta de hipe y el pedido que es…

Publicado 01 de Julio

Id inválido

Hola, pague los diamantes pero no me deja reclamarlo me dice id inválido y no se porque es la cuenta que uso a medida, me gustaría tener un reembolso o los diamantes sino fue palta perdida

Publicado 30 de Junio

Cancelar compras

Hola quiero cancelar una compra de diamantes en hypegames de diamantes y me dise que espere la confirmación pero ya espere 2 días y intente varias veces quiero que lo cancelé para que no me descuente varias veces

Publicado 27 de Abril

Reclamo

Hise una compra qe fue rechasada pero igual me cobro nuevo pedido 488478431

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Hype Games

Necesito que me devuelvan la plata si no me van adar la compra que hize

El día 21 de marzo fui hacer un pago mediante pago facil yo compre por hype games 1060 diamantes y no me llega nada todavía necesito que me devuelvan el dinero si no me van adar los diamantes yo pagué y todo tengo hasta el tiket necesito información lo más ante posible

Publicado 27 de Marzo