Hibu Argentina

Hibu Argentina

Reclamos a Hibu Argentina

Reclamo a hibu argentina

Baja al servicio de paginas amarillas

Renovaron la publicación de painas amarillas sin mi consentimiento, mis números de reclamos son 1275171 y 1277594. Nunca me llamaron por teléfono y sigo a la espera de una respuesta. No quiero mas el servicio de publicidad de paginas amarillas

Publicado 15 de Junio

Bajar monto facturado mensual

Necesito se reconsidere el cargo mensual que nos cobra hibu por la publicacion en guia. La situacion nuestra a variado para peor y nos encontramos imposibilitados de pagar el monto que nos facturan mensualmente. Necesito disminuir el monto extendiendo el plazo de pago.

Solucionado 14 de Julio

Baja urgente del servicio

Desde el mes de julio del año pasado decidimos al finalizar el contrato de Páginas Amarillas no renovar. No solo no renovamos (no firmamos nada), sino que me lo siguen cobrando porque dicen que se renueva automáticamente, en el caso que así fuera, el aviso tampoco a…

Publicado 12 de Abril

Dar de baja servicio

Necesito dar de baja de una vez por todas el servicio en Telecom . 0341- 439 1498. Correspondiente al echesortu futbol club. Ninguna persona autorizada dio su concentimiento para continuar con el contrato y aún asi sigue renovandose. gracias

Solucionado 26 de Abril

Baja de servicio hibu

Hola me llamo carlos,vengo pidiendo hace un año que no quiero más el servicio de que me vienen facturando en la boleta me dicen que ya está dado de baja y al mes siguiente me vuelvo a encontrar con que tengo que sigue el servicio estoy pagando algo que no quiero,ya no sé como pedir que no quiero má…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a hibu argentina

Dar de baja el servicio de hibu que no fue renovado

A fines del año 2017 se contactaron conmigo para ofrecerme la renovacion de los servicios de paginas amarillas y de hibu, a lo que respondi que solo queria contar con los de las paginas amarillas pero me siguen facturando los dos y necesito darle de baja en forma urgente. Gracias

Solucionado 04 de Abril

Hibu

Me estan cobrando lo que quieren,como quieren

Publicado 17 de Marzo

Baja del servicio hibu

En el año 2017 solicite la baja del servicio de paginas amarillas. A partir de 2018 estoy pagando sus servicios sin mi consentimiento. Lo unico que hacen es mandar un email de recibo. Quiero la baja ya!!!

Publicado 12 de Marzo