Hibu Argentina

Hibu Argentina

Reclamos a Hibu Argentina

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio de paginas amarillas y pagina de internet ya que mi factura de telefonica por la cual se factura el servicio es alta y ya no puedo pagarla

Publicado 23 de Agosto

Baja de publicidad

Mis ingresos en este momento no están siendo buenos por eso quiero dar de baja mi publicidad en paginas amarillas. gracias. saludos cordiales. juan victor manzano. mail: [email protected] telefono : 02645149592

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a hibu argentina

Que arreglen el problema que me metieron

Yo tengo 17 reclamos desde el 2 de mayo por que me den de baja en todo lo que yo nunca les pedi salir , con grabaciones de ustedes me mandaron y todo , hoy 3 de agosto y no tengo respuesta es un robo , lamento ya que mi empresa lleva saliendo unos 40 años con ustedes si hubiera otra con guia me cam…

Publicado 04 de Agosto

Nuevo número a facturar

Di de baja a la línea donde venía facturado 01147675310, ahora la línea a facturar es 011-47684611a publicidad de Páginas Amarillas y llamé para que la pasen a esta nueva línea y me dijeron que si pero no vino facturado

Publicado 10 de Julio

Baja el servicio

Estoy llamando al tel at al cliente y me dicen que en 15 dias habiles me van a dar atencion. Quiero dar de baja el servicio. Esta a nombre de de martini broker de seguros. Nro de reclamo 1282719

Solucionado 30 de Julio

Darlo de baja definitivo

Nunca renove el servicio y me lo siguen cobrando en la factura de telefonica mi contrato termino el 28/04/18 n s04417972 nunca pedi renovacion y me lo cobra telefonica en el numero 01143274959

Solucionado 30 de Junio