gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

Me siguen debilitando de la tarjeta

Hola necesito dar de baja el servicio de guru soluciones por que en contrato ya caduco era por 6 meses fecha de contrato 16/8/23

Publicado 04 de Marzo

Cobro incorrecto

Necesito por favor dar de baja el servicio que se me cobra de la factura telefonica hace meses por el cual no consigo a quien reclamarle

Publicado 04 de Marzo

Muy carisimo

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio , se fueron al carajo con el precio

Publicado 29 de Febrero

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio y no tengo respuesta de nadie.

Baja

Quiero dar de baja el servicio por el costo de pagina amarillas y esta dado de baja el servicio de telefonía

Reclamo a Guru

Acoso maltrato robo de datos

Buenas tardes me mandaron mail de mayo soluciones por tarjeta naranja intimandome a un pago ya que las tc las saque en 2019 infinidad de veces avise el pago ... Tuve mal trato de todos lados donde me llamaron amenazas llamaron a mis familiares y si debo caduco porque esto paso en 2019 . pido por…

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio de guru y cuando mando un mail me lo rechaza, no encuentro la forma de contactarlos. No quiero que me sigan renovando su servicio.

Solucionado 30 de Marzo

Dar de baja el servicio

Solicite la baja del servicio. Me informaron que me contactarian en 7 días hábiles. Ya pasaron 12 días. Les envío mensajes por watsap a los representantes con los cuales contrate el servicio y ni se dignan a responderme. El pedido de baja esta registrado

Publicado 24 de Febrero