Que me envien el producto, no quiero devolución del dinero
Hace mas de un mes deberían haberme entregado el producto. Primero fui al local y no estaba disponible siendo que estaba en fecha. Segundo, me tomaron el numero de teléfono y no me llamaron nunca. Tercero, hice el reclamo y me vienen alargando hace 21 días.
Solucionado 24 de Junio
