Gillette

Gillette

Reclamos a Gillette

Gatillo fallido

Ya es la segunda ves que me pasa con la espuma de gillete, que quiero apretar cel gatillo y sale un chorrito de espuma nada más.

Publicado 28 de Marzo

Gel de afeitar defectuoso

En casa se utiliza la espuma de afeitar gillette mach3, los primero usos fue efectiva pero es el segundo envase que comienza a perder fuerza y puedo del segundo o tercer uso no funciona más una vergüenza que una marca tan reconocida tenga este problema en un producto .

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a gillette

Espuma gillette nuevas no sale espuma

Compre hace 2 meses 2 envases de espuma de afeitar 1) gillette fusion proglide (fabericado en usa) y 2) gillette mach3 triple irritacion defense suave (industria argentina); estan llenos y no sale espuma de ninguno. Necesito reposicion del fabricante. Como contactar a la empresa porque el 0800 no…

Publicado 14 de Marzo

No sale espuma

Hola, buenas tardes!! resulta que hace unas dos semanas me compré una espuma de afeitar gillette, los primeros usos marchaba todo bien, hasta que en el tercer uso cuando fui a hacer uso resulta que salió muy poca espuma y al presionar no salia nada, intenté llamar a la empresa a un número 0800 que …

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a gillette

Falta de respeto al consumidor

Compre una espuma gillete prestobarba para mi esposo,numero 9201b086a1, y no sale la espuma, no es la primera vez,es una vervuenza, que sea ya la tercera vez, nunca hice el reclamo, pero ya me canse.espero una solucion

Publicado 09 de Febrero

Gillete sensitive sin gas

Hola, hace poco compré el gel gillete sensitive que viene en envase, la use 5 veces pero ya no tiene gas, no sale del envase y tiene más del 80% del producto adentro.

Publicado 28 de Enero

Espuma de afeitar mala

Compre una espuma de afeitar para mi marido, la uso dos veces y no salió más , se siente el producto dentro pero no tiene gas para expulsarlos hacia afuera. Vi fecha de vencimiento y es para 23 de enero de 2022

Publicado 24 de Enero