Gillette

Gillette

Reclamos a Gillette

Espuma afeitar sin gas

Compré una espuma de afeitar gillete prestobarba sensitive 150 he y no sale la espuma ,como si se hubiera quedado sin gas . Solo lo usé tres afeitadas.el producto vence en el año 2021 lote 8134808601. 15:02

Publicado 31 de Diciembre

No sale espuma

Compré una espuma de afeitar y no sale desde la segunda vez q la quise usar osea q no pude terminar de afeitarme ni media pierna

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a gillette

Producto gel de afeitar gillette, no tiene fuerza no sale

Compre el producto gel de afeitar gillte fusion proglide y solo lo pude usar 5 veces esta casi lleno y no sale el producto, con el gel mach 3 chiquito me paso lo mismo los 2 comprados en octubre y noviembre de este año.

Publicado 10 de Diciembre

Crema de afeitar

Compre una crena de afeitar y a la mitad del producto se quedo sin gas. codigo delproducto 7702018013326

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a gillette

Compre una espuma y está roto el gatillo

Buenas compré una espuma y está roto el gatillooo . la verdad es que me quedé sin trabajo y encima me pasa esto. Les agradecería que me puedan cambiar desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Diciembre

Gillete venus

Hola que tal compré una bolsita de dos gillete venus. Y una venia sin una hoja quizás salida porque estaba floja. solo hago esto para que lo tengan en cuenta porque además de ser peligroso. Son bastante caras.

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a gillette

El gel de afeitar no sale del envase no tiene gas

Compre hace 1 mes aproximadamente un gel de afeitar mach3 de 198 gr. En aerosol salió del envase parte del gel y el resto está adentro aparentemente es como que no tiene mas gas si muevo el envase esta adentro el gel como solidificado y no tiene fuerfa para salir la espuma. Y solicito se me cambie …

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a gillette

No valen los cupines en el cine

Compre 4 promociones de gillette te invita al cine, saque los boletos y al ir al cine no los aceptan, que puedo hacer?

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a gillette

Falla del gel de la afeitadora venus

Compré una gillette venus la cual el gel no duro nada en dos días se consumió todo y fueron $300 a la basura la verdad

Publicado 01 de Noviembre