Llamados excesivos
Hola, ya estoy harta de que me llamen a pesar de que les dije varias veces que saquen mi número de la base, que no corresponde a la persona con la cual se quieren comunicar. También me llamaron fines de semana, con una grabación. Mi número está registrado en la base de no llame también, así que hic…
Publicado 16 de Noviembre