Estafa
Hace varios meses que puse la seña para entrar en un plan por un 0 km, ni bien me cobraron la seña de $ [números].[números] los términos del plan de adjudicación cambiaron. También cambió el valor que ellos me habían ofrecido por mi auto como parte de pago. Les comenté que no me interesaba entrar a…
Publicado 15 de Mayo