Mentirosos
Desastre, son unos e*****dores.. Me vendieron el plan y siempre pague en tiempo y forma la entrega y las cuotas.. Y la unidad nunca que llegó, vendí mi auto para poder acomodarme al plan y ahora no tengo ni una cosa ni la otra, hace varios meses que decidí cancelarlo y exigo que devuelvan mi dinero…
Publicado 18 de Abril