Estafaaaaaaa fiat giama adolfo alsina
Yo adquirí un plan de ahorro por un cronos 1.3 en giama.donde darío el asesore de adolfo alsina , me dijo que to había salido beneficiada con el plan del gobierno con [números] que ewsp me permitía retirarte el auto en cuota 5 y que todos los gastos de acaereot patentamiento estaban en la cuota!!! …
Publicado 26 de Enero