Gespo

Gespo

Reclamos a Gespo

Libre de deuda

Hice un plan de pago con gespo y todavía no me dan el libre de deuda de tarjetas de crédito shoping soy paola inés rojas dni 34514993

Publicado 29 de Marzo

Libre de deuda

Tuve una deuda con la tarjeta de crédito de walmart y changomas, la cual abone mediante el estudio gespo, quiero mi libre de deuda.

Publicado 17 de Marzo

Cobranza

El problema que está empresa se dedica a amenazar cuando uno se atrasa con un pago ..y solo aceptan lo que ellos quieren ...no dan posibilidad de otro monto ...encima logré cancelar uno y dos horas más tarde me amenazan por otro....no obstante empiezan a llamar a gente que no tiene nada que ver con…

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Necesito mí libre deuda,luego del último pago,me bloquearon y nunca más me contestaron

Publicado 01 de Marzo

Deuda

Hola quiero denuncia a amenazas que realizan, uno quiere abonar una deuda encima q no es de ellos, pero nunca bajan a un $ adecuado quieren lo q ellos quieren q paguen

Publicado 09 de Febrero

Gespo no me contesta

Con ustedes gespo es mi reclamo xq realice mis pagos de la deuda de la anonima y no me atienden las llamadas ni me brindaron un libre de deuda nada . Ya me siento e*****da

Publicado 03 de Febrero

Necesito libre de deuda

He cancelado mi deuda con banco galicia mediante estudio gespo. Realicé el pago en un pago fácil, necesito me entreguen el libre de deuda. Y me tienen de acá para allá entre comafi y gespo. No me pueden enviar un pdf o wsp como cuando me reclamaban el pago?

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Gespo

Libre de deuda gespo cobranzas

Necesito que está empresa de cobranzas me envíe libre de deuda ya que aboné dos veces y nunca me enviaron el libre de deuda ya que trabaja para el banco hipotecario pero nunca más me enviaron nada inclusive el número de celular no lo tienen más o me bloqueron exijo que me lo envíe.si no los denunció

Publicado 18 de Enero

Prestamo

Quería saber si el arreglo solucionado se hace llegar a la representante

Solucionado 30 de Diciembre