Gespo

Gespo

Reclamos a Gespo

Necesito libre de deuda

He cancelado mi deuda con banco galicia mediante estudio gespo. Realicé el pago en un pago fácil, necesito me entreguen el libre de deuda. Y me tienen de acá para allá entre comafi y gespo. No me pueden enviar un pdf o wsp como cuando me reclamaban el pago?

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Gespo

Libre de deuda gespo cobranzas

Necesito que está empresa de cobranzas me envíe libre de deuda ya que aboné dos veces y nunca me enviaron el libre de deuda ya que trabaja para el banco hipotecario pero nunca más me enviaron nada inclusive el número de celular no lo tienen más o me bloqueron exijo que me lo envíe.si no los denunció

Publicado 18 de Enero

Prestamo

Quería saber si el arreglo solucionado se hace llegar a la representante

Solucionado 30 de Diciembre

Comprobantes de pago

Necesito saber si puedo recuperar los conprobantes de pago con la empresa gestion positiva codigo de operacion 2450 porque quieren cobrarme de mas y ya cumplí con todo el pago , muchas gracias

Solucionado 09 de Enero

Saver si tengo deuda

Pedí un préstamos en moni pague y todavía no registran mi pago quiero saver porque pague mi deuda acá y todavía no está registrado el pago

Devolucion de 12196 pesos

Debia abonar una cuota a un prestamo y lo recibio gestion positiva y lo necesito que lo devuelvan para poder cumplir. Yo con uds no tengo ningun credito. El monto es 12196 pesos,necesito urgemte su devolucion. Gracias

El libre deuda

Termine de pagar la deuda de años y necesito el libre deuda

Desafectar firma

Hice el pago en el año 2016 y no me llega el libre dueda y tengo afectada la firma necesito urgente que me desafecten la firma mi numero de dni es 31733971 nestor vedia