Gas Natural Fenosa España

Gas Natural Fenosa España

Reclamos a Gas Natural Fenosa España

Reclamo a Gas Natural Fenosa España

Me cortaron el gas y no vuelven en horario posible

Llamamos a gas fenosa porque había baja presión de gas, si prendía la estufa se apagaba el termotanque y viceversa. Aún avisando que en ese momento no había nadie en casa, fueron y cortaron el gas. Hace 3 días estamos sin gas, no nos dicen cuando vendrán y no concertan cita posible, si vuelven a pa…

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Gas Natural Fenosa España

Quiero q me instalen el medidor de nuevo

Me llevaron el medidor sin avisar.. Voy a gas natural me informan q lo llevaron porque tenía una pérdida.. Y dejaron funcionando el q estaba al lado.... Son dos medidores en una sola salida

Publicado 20 de Mayo

Reintegro de plata

Hola pague una factura por Mercado Pago con el codigo de barra se cancelo el pago no me reintegraron la plata tube que volver a pagar la factura de nurvo cuando me la devuelven??? el miercoles pague necesito la plata

Publicado 19 de Mayo

Reconexion del gas

Necesito q me rehabiliten el servicio ya realicé el pago. Me canse de llama atienden muy mal y no me dan ninguna solucion

Solucionado 22 de Abril

Me quitaron el medidor

De la nada me quitaron el medidor , aqui no vivia nadie sin avisar lo quitaron ,fui a solicitar que devolvieran el medidor y me pedieron un monto excesivo el cual se pagaria en plazos en el recibo , al otro dia fui y que siempre no , que tenia que dar todo el pago en 1 sola exhibicion .

Publicado 15 de Abril

No tengo medidor

Pues me quitaron el medidor y no hay ningún retraso en los pagos

Publicado 14 de Abril

Se llevaron mi medidor

Cuando llegó de trabajar de día me doy cuenta que no tengo mi medidor de gas no se me notificó ni nada al respecto solo me lo retiraron ahora que puedo hacer hablo o como me lo reconectan?

Publicado 01 de Abril

Que me activen el gas

Que el día lunes pague lo que se debía pero aún no vinieron a abrir la llave del gas y lo nesecito ahora por que tengo una nena así que les pido por favor que manden a alguien

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Gas Natural Fenosa España

Reconexion urgente a mi local comercial

Buenas tardes soy dueño de un local comercial restaurante ubicado en bogota barrio santa isabel kr 26 # 1f 10 esta reciente el montaje el gas no se habia usado por el mes de diciembre me generaron corte ya que el dueño del predio no cancelo y tengo cerrado por q no tengo gas ya pasaron 24 horas des…

Publicado 25 de Enero

Consumos muy altos

Tengo mas de un año pagando de 1000 a 1200 de gas con 3 personas y ya no puedo pagar porque no se cocina solo se ocupa para bañar y en otro departamentos con 7 personas que cocinan y se bañan diario pagan de 600 a 700 pesos. La realidad es que no van a tomar lectura y se guían en meses anteriores

Publicado 18 de Enero