Garena: Robo de cuenta

Robó de cuenta

Me robaron mi cuenta de Facebook mi id es:377337183. me lo robo este id:364769080 tengo pruebas suficentee

Publicado 23 de Diciembre

Me robaron

Esta mañana mi cuenta ahbia sido robado ya que cuando entre a free fri mi cuenta ya no estaba tuve que poner un nombre otraves mi cuenta que me robaron se llamaba guardiandedi no sabia que a ser donde dice invitado ahí tenia esa cuenta

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de facebook

Garena he perdido mi cuenta de free fire estaba vinculada con una cuenta de Facebook la cuenta esta bien chetada de tantos diamantes que recargado semanalmente.. Necesito saber como recuperar mi cuenta o pasarla a otra cuenta se facebook... Muy amables gracias

Publicado 21 de Diciembre

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire

Publicado 20 de Diciembre

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire y la verdad no tengo como recuperarla , le cambiaron la contraseña del Facebook y la de gmail y también el número de teléfono. necesito ayuda garena ese juego me gusta mucho pero necesito recuperar mi cuenta de free es el mejor juego que …

Publicado 20 de Diciembre

Me robaron la cuenta

Me ro aron la cue ta y me están gastando todo necesito que lo saque o que desviculen la cuenta de face

Me han robado mi cuenta

Mi cuenta de free fire me fue hakeada creo y no me deja entrar desde hace unos dias asi que decidi cambiar la contraseña asi que el volvio a cambiar mi contraseña y no se que hacer me pueden ayudar?

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta de fren fire y quiero recuperar o que me ayuden a bloquearlo..