Garena: No me llegan los diamantes

Falta de diamantes

Mas de 48 hs y no tengo los diamantes que compre! y no solo eso, me hab desaparecido 200 diamantes sin explicacion! muy desconforme con las compras!

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

En el día de ayer me recargue 520 diamantes mi id:481556694 y no me llegaron hoy cuando me llegara

No me llegan los diamantes

1. Pedi una recarga de diamantes x 100 y me estaban cobrando 3.297 pesos pague en el punto de efecti los 3.ooo pesos que son por reglas y todavia no me ponen los diamantes yo creo que eso es una estafa por favor ayuda.....

Diamantes

Actualice el juego y me quitaron 112 diamantes, no es la primera vez que me restan diamantes sin gastarlos yo!

No me llegan los diamantes

Antes de que se acabara la tienda misteriosa quise recargar , huce todo el proceso en la pagina web y se efectuo. Fui y deposite el pago en baloto. 12000 compre una menbresia 6000 y 200 diamantes 6000 . el pago fue mas o menos a las 7 pm me llego el correo de que fue efectuado la transaccion . Me…

Carga de diamantes

Quisiera saber por que no me llega la recarga de los diamantes que compre?

Reclamo a Garena

Los diamantes no me llegan

Pues realize una recarga ayer de diamantes para free fire y todavía es la hora y no me anyegado

Los diamantes

Recargue diamante y no me llegan a la cuenta

Reclamo a Garena

No he recibido mis diamantes

No he recibido mis diamantes y recargue desde hace 1 día, los recargue por la página de free fire por pagostore

No recibí mis diamantes

26 de junio recargue 5.000 diamantes y hoy 28 de junio no recibí nada! me gustaría que envíen los diamantes ah mí cuenta que es keviin_pro11 que no recibí nada